miércoles, 2 de febrero de 2011

INNOVACION

La innovacion deseada para facebook, ademas de todas las aplicaciones ahora existentes como juegos, menu, fotos, videos, entretenimiento, eventos, etc...
es la television debido a que ahora ya casi no se observa la television y ahora siempre se usa la computadora para todas las cosas.
los canales puestos serian varios como televisa o tvazteca y tambien de tv por cable como disney channel o nick porque algunas personas no tienen television por cable.
Esto, ademas de incrementar la audiencia en las televisoras, aumentaria la popularidad de facebook, asi que es la mejor opcion.


esto es un diseño posible

18 comentarios:

  1. Muuuuuuuuyyyyy bien, Israelito!
    me gusto!
    sigue asi!
    Yokku yata!

    Sayonara_>o<!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. estaría bein, ver la tele por facebook, me gusta!

    ResponderBorrar
  4. esacto
    me gusto mucho esta idea
    porq asi veria tele y estaria en la computadora

    ResponderBorrar
  5. genial idea... asi me volveria aun mas adicto a la compu xD

    ResponderBorrar
  6. me gusto mucho buen trabajo

    ResponderBorrar
  7. no me gusta mucho la idea porque vas a hacer mas adictas a las personas a la computadora y con ello se traeran muchas enfermedades como puede ser la de la vista jajajajaja
    ntc isrrel ta bien tu trabajo pero no excelente

    ResponderBorrar
  8. opino lo miso qur mi amiga montse aunke sisi me gusto mucho jeje

    ResponderBorrar