martes, 8 de febrero de 2011

CONCLUSION DE FACEBOOK

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg creada en el 2006 y ahora en 2011 una de las páginas más visitadas en la actualidad. Facebook tiene mas de 600 millones de usuarios, y se utiliza para realizar diferentes actividades de entretenimiento como jugar, subir fotos y vídeos, hacer eventos, conocer opiniones, etc.

En este proyecto se presentó todas las utilidades, innovaciones y los materiales que se utilizan en esta red social.

Con la innovación presentada, no solo aumentaría las visitas en esta red, sino mostraría una satisfacción entre los usuarios, y mejoraría la calidad de la visión. Con esta innovación, la red mejoraría su calidad y aumentaría su utilidad.

12 comentarios:

  1. Yo soy usuario de facebook! jiji, muy bien hecho Isra!

    ResponderBorrar
  2. me parecio interesante tanto el tema como la conclusion y la imagen de fondo tambien

    ResponderBorrar
  3. buen trabajo dl facebook es lo mas chido!!!

    ResponderBorrar
  4. woow facebook si que fue un buen temaa..!! buen trabajjo y buena conclusiioon :D
    ahh y buen diiseñño

    ResponderBorrar
  5. mmm el diseño es jocoso

    no se... ammm.. creo q deja mucho que desear...

    me gustaba mas tu blog con la familia duncan el pelotas de mcdonalds y promocionando buena suerte charlie!

    pero bueno te fuiste por el camino facil y desidiste no esforzaste

    espero que hayas leido todo lo que va del comentario
    preparate por que aun hay mas

    me hubiera gustado que hubieras expresado tus gustos mas generales en el blog donde todos pueden verte y conocewrte


    pero lastima no seguiste mis ideales y jajaj ya llevo mucho comentario

    se ve q no tengo nada q hacer



    y no hichiste nada del aseo

    connie te sanciono


    has leido todo el comentario


    te felicito
    has perdido mucho tiempo en una idiotes--- igual q yo

    AJJAJAJAJ

    no entiendo por que pusiste doble imagen en la entrada si ya nos vasta con q todo el dia nos la vivimos en el face

    bueno eso es todo


    y no te felicito!

    solo te doy gracias por formar parte de la comunidad de el taller de computacion e informatica

    ResponderBorrar